LA EXHUMACIÓN SERÁ EL JUEVES 24 DE OCTUBRE

El lapsus de un reportero al decir que Carmen Calvo es la mujer de Franco

La exhumación en la que tanto tiempo lleva trabajando el Gobierno y es particular su vicepresidenta, Carmen Calvo. Se ha implicado tanto que es comprensible el error de este reportero de TVE, Ángel Pons, cuando explicaba cómo iba a ser la inhumación posterior en el cementerio de Mingorrubio.

ondacero.es

Madrid | 23.10.2019 08:05

El reportero sufrió un lapsus durante el directo, mientras contaba que los restos de Franco serán exhumados el jueves 24 de octubre del Valle de los Caídos para ser inhumados en el cementerio El Pardo- Mingorrubio. "Hay muchos panteones, muchas personaliades vinculadas a la dictadura enterradas ahí y Franco descansará en un mausoleo que hay en la entrada, justo a la izquierda, junto a la cripta donde está enterrada su mujer, Carmen Calvo", declaró el periodista.

Al traslado, que comenzará a las 10.30 de la mañana, acudirán 22 familiares del dictador, que no podrán entrar a la basílica con sus teléfonos móviles. Asimismo, estarán presentes Carmen Calvo, el prior del Valle de los Caídos, que bendecirá el féretro, y junto al sacerdote Ramón Tejero, oficiará una misa en el cementerio de Mingorrubio.

Seguro que te interesa...

Los detalles de la exhumación de Franco: habrá una carpa blanca alrededor de la tumba y la ministra y el nieto viajarán en helicóptero

Francisco Franco, sobre la exhumación: "A mi abuelo le hubiese dado exactamente igual todo esto"

El Valle de los Caídos sin Franco: Se buscan ideas

La exhumación de los restos de Franco será el próximo día 24

Así ha sido la entrada de la maquinaria para exhumar a Franco en el Valle de los Caídos