EN INSTAGRAM

Irene Montero publica la primera foto con sus tres hijos con un guiño a la educación inclusiva

La ministra de Igualdad muestra en Instagram su faceta como madre con una tierna fotografía en la que aparecen sus tres hijos.

ondacero.es

Madrid | 19.04.2022 11:56

La ministra de Igualdad, Irene Montero | Daniel Gonzalez / Gtres
La ministra de Igualdad, Irene Montero | Daniel Gonzalez / Gtres

Este domingo, la ministra de Igualdad publicaba en su perfil de Instagram la primera fotografía con sus tres hijos. La fotografía se hizo viral en poco tiempo y levantó todo tipo de comentarios por la vestimenta de uno de los niños, que aparece con falda.

Irene Montero no suele mostrar a sus hijos, pero este domingo sorprendió a todos con la publicación de una fotografía junto a sus hijos en las redes sociales. En la imagen aparecen los tres niños de espaldas a la cámara mirando atentamente a su madre, que les cuenta una historia con un guiñol.

La imagen se ha hecho viral por el atuendo de uno de sus mellizos Leo y Manuel (3 años) que aparece vestido con falda. Así, la ministra ha hecho un guiño a la educación inclusiva.

La hija pequeña de Irene Montero y Pablo Iglesias, Aitana, también aparece en la fotografía en la que tanto ella como sus hermanos lucen media melena rubia y rizada.

Esta foto también ha provocado muchos comentarios por el momento en el que se publica, en pleno 'caso niñera'. El 10 de mayo, la exasesora de prensa de Podemos, Gara Santana, declare como investigada para determinar si desempenó funciones de cuidadora de la hija de la política.