Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

segunda votación en la investidura en el congreso

Iglesias, a Pedro Sánchez: "No nos van a atacar por lo que hagamos sino por lo que somos"

Iglesias ha sido aplaudido por los diputados socialistas al acercarse al estrado. Ha dedicado palabras a las víctimas de violencia de género y la diputada de en Comun Podem que se ausentó por cáncer a la primera votación, y ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, firmeza frente a las amenazas.

ondacero.es
  Madrid | 07/01/2020

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el "mejor tono" y la "mayor firmeza democrática" frente a las amenazas "frente a los intolerantes" y ha asegurado: "No nos van a atacar por lo que hagamos, nos van a atacar por lo que somos".

Iglesias se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el Pleno del Congreso que celebrará la votación definitiva de la investidura del socialista Pedro Sánchez, de quien el secretario general de Podemos será vicepresidente.

Con la bancada socialista puesta en pie, el líder de Unidas Podemos ha asegurado además que los partidos de la derecha son "la mayor amenaza" contra la monarquía en España al alinearse con ella.

Seguro que te interesa

Iglesias a Pedro Sánchez: "No nos van a atacar por lo que hagamos sino por lo que somos"

Pablo Casado a Sánchez: "Ultra es usted y todos los que le apoyan"

Aina Vidal, candidata de en Comú Podem con cáncer, recibe una gran ovación del Congreso