Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL OBJETIVO

Inés Arrimadas: "No estoy de acuerdo con Valls, se equivoca al pensar que Colau es una buena opción para Barcelona"

Ana Pastor le ha preguntado a Inés Arrimadas por ausencia de alcaldías de Ciudadanos en Cataluña, algo que la portavoz del partido cree que se debe a que "mucha gente tiene miedo de significarse políticamente".

ondacero.es
  Madrid | 16/06/2019

En cuanto a la reelección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona, considera que existe poca diferencia entre ella y Maragall: "Habla de presos políticos, de la represión del estado y ha dicho que va a volver a poner el lazo amarillo en el Ayuntamiento".

"Considerar que Colau es más moderada me parece un error. Esta señora asume el mantra independentista, hay pocas diferencias entre lo que podría hacer Maragall y lo que va a hacer ella", añade.

Pero Colau ha vuelto a ser investida gracias al apoyo de Manuel Valls, algo que Arrimadas ha criticado: "No estoy de acuerdo con él, se equivoca al pensar que hacer alcaldesa a Ada Colau es una buena opción para Barcelona".

Tras estas declaraciones, ha querido dejar claro que "el acuerdo" con Valls "no está roto", aunque en "una decisión importante hayan tomado caminos diferentes".