Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Son el Gobierno de la mentira"

El PP mantiene la manifestación del domingo porque no se cree que el Gobierno haya roto con los independentistas

El PP ha decidido mantener la convocatoria de la manifestación del próximo domingo en Colón tras escuchar las palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, porque no se creen que el Ejecutivo haya roto con los independentistas, "son el Gobierno de la mentira".

José Ramón Arias| @Joss682008 | Madrid
| 08/02/2019

En el PP mantienen esa concentración porque no se creen al Gobierno cuando afirma que rompe con los independentistas.

El diputado del PP, Carlos Floriano, recuerda que el documento presentado por el Ejecutivo mantiene la figura del relator y la Mesa de partidos.

"No se les puede creer cuando dicen que rompen. Son el Gobierno de la mentira. Mantienen su relator, la Mesa, marginan al Parlamento y mienten diciendo que ahora se han enterado de que los independentistas quieren el derecho de autodeterminación. Son el Gobierno de la mentira. No les podemos creer y por eso la movilización del domingo es más importante y más necesaria que nunca", ha dicho.

El PP cree que Pedro Sánchez se ha dado cuenta ahora de que tiene al PSOE al borde de la ruptura.