Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Consejo de Ministros

El Gobierno no opina sobre la ruptura entre Errejón e Iglesias y descarta que esta afecte al acuerdo de Presupuestos

La portavoz del Gobierno, Isabel Celáa, ha declinado hacer comentarios sobre la crisis que vive Podemos tras la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a las elecciones autonómicas bajo las siglas de Manuela Carmena y no bajo las de Podemos.

ondacero.es | Madrid
| 18/01/2019

Isabel Celáa no ha hecho ningún comentario cuando se le ha preguntado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, aunque sí ha descartado que la crisis en la formación morada, derivada de la ruptura entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, vaya a perjudicar al acuerdo de Presupuestos que el Gobierno de Pedro Sánchez firmó con el líder de Podemos.

"En relación a lo que es el Pacto Presupuestario no habrá ningún tipo de impacto en negativo. En relación a su crisis interna, les corresponde a ellos hacer su reflexión", ha dicho la ministra portavoz.