Temas

Presupuestos

Los populares niegan que haya congelación fiscal ya que el consistorio ingresará 1,4 millones más por impuestos y tasas

PP: "Los presupuestos de Ciudad Real son tristes, reflejan un fin de ciclo y contemplan un 80% menos de inversión"

Unos presupuestos tristes, sin iniciativas de futuro, que reflejan un fin de ciclo y recogen un 80% menos de inversiones. Así ha calificado el Grupo Municipal Popular las cuentas que ha elaborado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real para el año que viene y que ascienden a 77 millones de euros, un 3% menos que los del presente ejercicio.

con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 05/12/2022

La Plataforma 1 Millón de Árboles por el Cambio Climático-Alcalá Verde propone plantar un abeto en las inmediaciones de la Plaza de Cervantes para que sea punto de referencia de la Navidad en la ciudad complutense

Inversiones por 1,5 millones aunque se espera la llegada de subvenciones europeas de varios millones de euros

Ciudad Real contará en 2023 con un presupuesto de 77 millones y supone "un ciclo de contención fiscal sin precedentes"

El presupuesto del Ayuntamiento de Ciudad Real para el próximo año será de algo más de 77 millones de euros, casi un 3% menos que el del presente ejercicio, lo que significa una reducción de 2,3 millones. Las cuentas municipales de 2023, las segundas más elevadas en la historia del consistorio, se aprueban hoy en Junta de Gobierno Local y se llevarán a pleno a finales de año.

Caballero anuncia un plan de renovación de tuberías de agua en la provincia

Los votos a favor del equipo de Gobierno sacan adelante los presupuestos de la Diputación de Ciudad Real

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha aprobado el presupuesto de 2023 con los votos a favor del equipo de Gobierno socialista y en contra del Partido Popular. Se trata de los presupuestos más cuantiosos en la historia de la institución provincial y alcanzan 146 millones de euros, un 3,4% más que los del presente ejercicio.

PRESUPUESTOS | CALP

Calp aprueba de manera provisional unos presupuestos que ascienden a más de 41 millones de euros

El ayuntamiento de Calp aprobaba ayer en su reunión plenaria los presupuestos para 2023, por un valor total de 41,38 millones de euros y un incremento de más del 28'5% en inversiones con respecto al año anterior gracias a haber sufragado toda la deuda del consistorio. Sin embargo, el incremento de la energía pasa una factura de 1'3 millones de euros más que en el ejercicio anterior