Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Presupuestos

  • pleno ayuntamiento cacers

    Viernes 14 de Febrero

    Más de Uno Cáceres Informativo

    Repasamos las citas del fin de semana y hablamos de los consejos municipales y organismos autónomos que están aprobando los presupuestos de cara a las cuentas generales del ayuntamiento que llegarán a pleno antes de final de mes. Obras que se desbloquena, como las de los campos de fútbol de Pinilla y sanciones a empresas concesionarias por incumplimiento de contrato como es el caso del complejo Guadipark.

  • Vista de las afueras de Cáceres

    Martes 11 de Febrero

    Más de Uno Cáceres

    Comenzamos con la tertulia municipal donde los grupos con representación en el ayuntamiento debaten sobre actualidad local, hoy presupuestos, flexibilización en el techo de gasto o la nueva relación de puesto del trabajo municipal. Hoy hablamos con la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, recién incorporada tras superar un cáncer, y tenemos espacio para hablar de medio ambiente y de historia del tiempo presente como es habitual los martes

  • alcalde malpartida caceres

    Viernes 7 de Febrero

    Más de Uno Cáceres Informativo

    Las reacciones a la condena del alcalde de Malpartida, la fecha del pleno de presupuestos, la reunión de la mesa de negociación en el Ayuntamiento o la campaña ee apoyo al comercio, así como las movilizaciones por la situación sanitaria, son nuestros principales argumentos.

  • Antonio Rodriguez Osuna

    Martes 4 de Febrero

    Más de Uno Mérida Informativo

    Este mes de febrero comenzarán los trámites para la aprobación del presupuesto municipal de la capital extremeña para este año 2020, una vez se hayan aprobado las cuentas regionales. Los siguientes pasos serán las reuniones con los portavoces de los grupos de la oposición, y la probación del texto en comisión de hacienda. Osuna espera que estén aprobados a finales de febrero o en su defecto en el pleno del próximo mes de Marzo.

  • Málaga

    Asciende a 844 millones de euros

    El pleno da aprobación definitiva al presupuesto de 2020

    El Pleno del Ayuntamiento de Málaga ha dado aprobación definitiva esta mañana, con los votos a favor del equipo de gobierno (conformado por los grupos municipales de Partido Popular y de Ciudadanos), y tras la resolución de alegaciones, al presupuesto para 2020 que alcanza un importe de 843.922.401,64 euros, lo que supone un crecimiento del 2,68%, unos 22 millones de euros más con respecto a las cuentas de 2019. Tras su aprobación definitiva en la sesión plenaria de hoy, entrará en vigor en los próximos días una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia.