Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Aprovechando la Cumbre del Clima en Madrid

Los CDR quieren reventar el clásico Barça-Real Madrid y buscan reclutar a manifestantes antisistema

Los CDR estarían reclutando a grupos antisistema que tienen previsto boicotear la Cumbre del Clima en Madrid, con la idea de que permanezcan varios días más en Barcelona para realizar lo mismo unos días más tarde en el Clásico Barça-Madrid.

ondacero.es
  Madrid | 21/11/2019

Es una información que cuenta hoy el diario ABC, aprovechando la cercanía de los dos eventos, la cumbre del Clima en Madrid, que concluye el 13 de diciembre, y el clásico aplazado que se juega en Barcelona el 18, los radicales independentistas están recabando apoyos entre los antisistema que prevén desplazarse desde Grecia e Italia para boicotear la cumbre.

Como la Cumbre del Clima de Madrid acabará el viernes 13 de diciembre, lo que intentan los CDR es que varios grupos anarquistas y antisistema que vendrán a la capital prolonguen su estancia en España para estar en Barcelona el miércoles 18; el día que se jugará en el Camp Nou, el Clásico aplazado. Lo revela el diario ABC; que cuenta que la idea de los vándalos es atacar el autobús del Real Madrid, antes y después del partido, y paralizar el centro de Barcelona antes; ya desde por la mañana.