"Estábamos en vuestras alcantarillas hace tiempo"

Anonymous hackea la web de Vox y accede a los datos de 30.000 usuarios

Anonymous asegura a través de su cuenta de Twitter, La Nueve, de que ha hackeado los servidores de las web de Vox, el partido de Santiago Abascal y deja al descubierto documentos y tablas con casi 30.000 registros de sus usuarios.

ondacero.es

Madrid | 13.12.2018 13:10

Hackeo a la web de Vox
Hackeo a la web de Vox | Twitter

"Se os acaba el tiempo", declara el grupo en su cuenta de Twitter, "Lleváis unos días haciendo modificaciones y vaciando/cifrando tablas porque alguien os alertó, pero ya era un poco tarde. Estábamos en vuestras alcantarillas hace tiempo", continúan.

Así han amenazado con poner al descubierto los datos de 30.000 usuarios de Vox, "El RGPD-GDPR no será aplicado a esta pandilla. Dirán que sus datos estaban protegidos y cifrados (FALSO, passwords en plano o en MD5). Las tablas sensibles y los cerca de 30.000 registros están en la red y en la prensa. Lo que pase a continuación, nos resbala", añadían.

Además, concluyen con este mensaje: "Vemos con enorme tristeza que nunca podremos descansar en la lucha contra el franquismo. Nuestros abuelos de #LaNueve ya casi han desaparecido, pero el ruido de las orugas de sus Half-track seguirá oyéndose en la red. Nosotras os lo recordaremos"