Líder de Ciudadanos

Albert Rivera: "La renuncia de Cifuentes al máster evidencia sus mentiras reiteradas"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que la renuncia al máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es "su confesión" y pone en evidencia la "trama delictiva" en la universidad y sus "mentiras reiteradas" para encubrir los delitos.

ondacero.es

Madrid | 17.04.2018 12:02

Albert Rivera
Albert Rivera | EFE

Espera, por tanto, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no deje que "se pudra más" el caso y proponga a un presidente interino "limpio" para acabar la legislatura.

Rivera ha hecho estas afirmaciones a través de su cuenta de Twitter después de que la presidenta de Madrid enviara una carta al rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, en la que le comunica que renuncia al máster y pide "disculpas".

También la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha insistido en que Cifuentes tiene que dimitir y el PP poner a un presidente interino hasta las elecciones.

"No es lo mismo mentir sobre tu nivel de inglés que beneficiarte de una trama que afecta a una universidad pública", ha subrayado Arrimadas en una entrevista en Antena3.