Ángela García Romero, de TVE

Agreden a una periodista con una piedra mientras realiza un directo en la Diada

A una periodista de Televisión Española, a Ángela García Romero, le lanzaron varios objetos, y fue agredida y de hecho le lanzó una pedrada mientras hacía un directo. El Consejo de Informativos del ente público ha emitido un comunicado de apoyo, a este periodista, tras este incidente que no fue el único.

ondacero.es

Madrid | 12.09.2019 06:47

Además, un activista contrario a la independencia, Juan Ribas, hizo sonar el himno español, desde la habitación de un hotel pegado al monumento a Rafael Casanova. Cuando Torra y los consejeros estaban entonando "Els Segadors", este hombre, con el que también hablaremos luego, hizo sonar desde el hotel himno nacional.

Los Mossos le identificaron, por alteración de un evento organizado, pero no fue detenido. Meritxell Budó, la portavoz del gobierno catalán, ha criticado duramente la iniciativa de este hombre, "sabe mal que se boicotee de esta manera y se rompa este respeto que debe existir en democracia, un respeto a todas las sensibilidades".

Seguro que te interesa...

Ángela García, periodista agredida en la Diada: "Los mossos identificaron a dos personas, pero no nos consta ninguna detención"