En su cuenta de Twitter

Abascal publica el parte médico de Rocío de Meer: "Sois unos matones, mafiosos y criminales"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha publicado en Twitter el parte médico de la diputada de su partido, Rocío de Meer, fechado en Logroño, que fue atendida de una "herida incisa supraorbitaria izquierda" de carácter leve.

ondacero.es

Madrid | 29.06.2020 13:06

El líder de Vox, Santiago Abascal.
El líder de Vox, Santiago Abascal. | EFE

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado en su cuenta de Twitter el parte médico de la diputada de su partido, Rocío de Meer, que este fin de semana denunció la agresión sufrida al lanzarle una piedra durante un acto en Sestao (Vizcaya) el 26 de junio.

Según el parte médico, fechado en Logroño, la miembro de Vox sufre "cefalea tensional sin signos de alarma" y presenta una "herida incisa supraorbitaria izquierda".

El dirigente de Vox publicó también un mensaje dirigido al líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Sois unos matones, mafiosos y miserables criminales. Habéis desatado la violencia, importado los escraches...y ahora queréis desacreditar a las víctimas de vuestro ocio".

Al mensaje, adjunta una serie de imágenes -además del parte médico- en las que se ven a la diputada agredida y una captura de pantalla del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, que en la misma red social acusó a De Meer de inventarse un bulo sobre una agresión "con un poco de ketchup".

"Pero eso no os va a bastar. Antes nos tendréis que quitar la vida que la libertad", termina Abascal en su mensaje de Twitter.

Seguro que te interesa:

Una diputada de Vox recibe una pedrada en la cabeza en un acto en Sestao