PRECIO DE LA GASOLINA

Repsol descuenta 30 céntimos por litro de combustible: Conoce aquí las condiciones

Repsol ofrece a sus clientes un descuento extra por litro de gasolina además de la bonificación anunciada por el Gobierno de Sánchez.

ondacero.es

Madrid | 01.04.2022 13:16

Una gasolinera Repsol | EFE/ Emilio Naranjo
Una gasolinera Repsol | EFE/ Emilio Naranjo

Este 1 de abril, las estaciones de servicio Repsol comienzan a aplicar un descuento adicional para rebajar la factura de la gasolina de sus clientes, tanto particulares como profesionales.

Esta rebaja se sumaría a los 20 céntimos por litro que todas las gasolineras están obligadas a descontar por el Decreto Ley aprobado por el Gobierno de Pedro Sánchez con el fin de ayudar a los ciudadanos a rebajar el impacto de la subida de los combustibles, provocada principalmente por la guerra en Ucrania.

Repsol ha anunciado que además de los 20 céntimos, desde este viernes también aplicará un descuento extra de 10 céntimos por litro de combustible, es decir, un total de 30 céntimos de rebaja por cada litro de gasolina o diésel.

¿Cómo conseguir el descuento con Repsol?

Para poder acceder a este descuento adicional de 10 céntimos, los clientes deberán pagar con la aplicación Waylet.

Sin embargo, Repsol también ofrece un descuento adicional para los clientes que no utilicen esta aplicación, pero será algo menor, de 5 céntimos el litro, por lo que sería un descuento total de 25 céntimos el litro, contando con la bonificación del Ejecutivo.

Descuento para transportistas

Repsol también ha pensado en el colectivo de los transportistas, ofreciéndoles un descuento de 10 céntimos el litro si usan la tarjeta Solred, que sumando los 20 céntimos del Gobierno también se quedan en 30 céntimos e indican que "la oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos a través de esta tarjeta".

Por otra parte, para los transportistas y profesionales que no tengan la tarjeta Solred, contarán con un descuento adicional a los 20 céntimos del Gobierno de 5 céntimos de euro por litro de combustible. Es decir, de 25 céntimos el litro.

¿Hasta cuándo está vigente?

Este descuento de 30 céntimos o de 25, en el caso de no ser cliente de Waylet, estará vigente hasta el próximo jueves 30 de junio.

Descuento de bienvenida de la App

Asimismo, en Repsol recuerdan que Waylet ofrece otros descuentos a sus usuarios, como por ejemplo la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos por litro de carburante durante los primeros seis meses.