NUEVO SHOW IBICENCO DE NACHO CANO

Ibiza Hippie Heaven, el nuevo show de Nacho Cano revive al Teatro Pereyra de Ibiza

Nacho Cano y el Teatro Pereyra de la isla, se unen gracias al espectáculo Ibiza Hippie Heaven.

ondacero.es

Madrid | 12.04.2024 13:21

Ibiza Hippie Heaven, el nuevo show de Nacho Cano hace renacer al Teatro Pereyra de Ibiza
Ibiza Hippie Heaven, el nuevo show de Nacho Cano hace renacer al Teatro Pereyra de Ibiza | Ibiza Hippie Heaven

Nacho Cano sigue inmerso en el éxito de su musical Malinche en Ifema Madrid. Desde que en septiembre de 2022 el musical de Nacho Cano abriera sus puertas, los espectadores han seguido en aumento hasta llegar a sumar más de 400.000 espectadores.

Ahora, en 2024, Nacho Cano crea Ibiza Hippie Heaven. Un espectáculo que hará renacer al teatro Pereyra en Ibiza que este año cumple 125 años desde su inauguración.

Así el teatro Pereyra resurge, con el compromiso de recuperar su valor como centro cultural y social: “La idea es que en el teatro se puedan celebrar eventos que nunca se han hecho en la isla, y que también puedan retomar otros” comentaba Pedro Matutes, director del teatro, en la presentación.

Para ello Nacho Cano ha creado un espectáculo con música en directo, gracias a la banda The Pereira´s, que hará las delicias de los asistentes contando la historia de la Isla, con un toque divertido.

En palabras de Nacho Cano “el show contará la historia presente y pasada de Ibiza para que todo el que venga aquí salga sabiendo dónde está y adquiera un conocimiento de por qué Ibiza es así y sobre todo porqué es diferente a las demás”.

Como en el musical Malinche de la capital, no solo encontraremos un espectáculo al uso, sino que también contaremos con espacio gastronómico de comida y de bebida para crear una experiencia completa.

Desde este sábado 6 de abril, ya podemos hacernos una idea de la magia ibicenca de Nacho Cano con la presentación de Ibiza Hippie Heaven en el Templo Canalla de Malinche IFEMA en Madrid. El éxito está asegurado.