se celebrará hasta el próximo miércoles

Hoy arranca la XII Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Con más de 15,6 millones de espectadores acumulados desde que se celebró su primera edición en 2009, la Fiesta del Cine es ya uno de los grandes eventos cinematográficos del año. Hoy arranca la XII edición, con entradas a un precio reducido de 2,90 euros en toda España.

ondacero.es

Madrid | 08.05.2017 11:14

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Iniciativa conjunta de exhibidores (FECE), productores (Fapae) y distribuidores (Fedicine), con el apoyo del Instituto Público de Cinematografía (ICAA), la Fiesta del Cine se celebrará hasta el próximo miércoles con la finalidad de fomentar la asistencia a las salas como hábito social y cultural.

La mecánica es la misma que en las últimas ediciones: los espectadores deben acreditarse previamente en la web fiestadelcine.com para beneficiarse de los descuentos, salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente.

Entre las películas que estarán en cartelera durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan "Un italiano en Noruega", "La Bella y la Bestia", "Guardianes de la Galaxia. Vol.2", "John Wick. Pacto de Sangre", "Power Rangers", "Negación", "Z- La ciudad perdida", "El bebe jefazo", "Wilson", "Un golpe con estilo", "Life", "Fast and Furious 8" o "Los pitufos: la aldea escondida".

También producciones españolas como "Amar", "Plan de Fuga", "El jugador de ajedrez", "No sé decir adiós" y "Orbita 9".