LO MEJOR DE 2018

Los programas de Onda Cero, entre los mejores podcast de 2018 de Apple Podcast

Los programas de Onda Cero han obtenido una muy buena representación en la selección anual que Apple hace de los mejores podcast de 2018. El programa Por fin no es lunes aparece en la lista de lo más destacado de este año. Mientras que La rosa de los vientos, Más de uno, El Transistor y Julia en la onda se encuentran entre los diez programas más descargados de la plataforma.

ondacero.es

Madrid | 04.12.2018 19:55

Los programas de Onda Cero, entre los mejores podcast de 2018 en iTunes
Los programas de Onda Cero, entre los mejores podcast de 2018 en iTunes | ondacero.es

Entre la selección editorial de los mejores podcast de este año 2018, donde se encuentran las novedades del año, iTunes ha seleccionado el programa Por fin no es lunes. El espacio presentado por Jaime Cantizano está en antena desde el mes de enero con una apuesta por el entretenimiento y la actualidad.

Además Apple Podcast destaca entre la lista de los diez podcast más descargados por los usuarios durante este año los programas: La rosa de los vientos, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola; Más de uno, con Carlos Alsina; El Transistor con José Ramón de la Morena y Julia en la onda, con Julia Otero.

Esta selección muestra la fidelidad de los oyentes de Onda Cero que siguen apostando por escuchar nuestros programas donde, como y cuando quieran.