DENTRO DE LA SECCIÓN ‘CINE&VINO’

Julia Otero estrena su Premio Ondas, con un programa especial de ‘Julia en la onda’ desde la Seminci de Valladolid

El maridaje entre el cine y el vino es un motivo más que sobrado para que Julia Otero recale mañana miércoles en Valladolid, desde cuya Seminci se emitirá en directo y cara al público una edición especial del programa ‘Julia en la onda’.

ondacero.es

Madrid | 23.10.2018 18:27

Julia en la onda desde Valladolid
Julia en la onda desde Valladolid | ondacero.es

Con el Premio Ondas por la sección ‘El gabinete’ recién estrenado, Julia trasladará su programa hasta la Sala Blanca del LAVA (Laboratorio de las Artes de Valladolid). Esta edición especial de ‘Julia en la onda’ forma parte de las actividades de la sección ‘Cine&Vino’ de la Seminci.

Julia Otero tendrá la oportunidad de conversar con los cineastas Iciar Bollaín, que recibirá la Espiga de Oro del festival, y José Corbacho, que será el encargado de presentar la sección ‘Cine&Vino’.

También pasarán por los micrófonos de ‘Julia en la onda’ el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el presidente del grupo bodeguero Matarromera, Carlos Moro -que recibirá el premio Cine&Vino de la Seminci-; y el director del festival, Javier Angulo.

No faltarán a su cita con los oyentes la ‘Mesa de redacción’, la ‘Maldita hemeroteca’ o las ‘Personas físicas’; además de la sección ganadora del premio Ondas de radio: ‘El gabinete’, que en esta ocasión contará con la presencia de Elisa Beni, Juan Manuel de Prada y Ana Collado.