Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Asociación “Co-Ciudadana” ha publicado el sexto panel de tendencias de la sociedad navarra

Aladino Colín: "Es fundamental que las las instituciones asuman el papel de cuidadoras de la ciudadanía"

Los expertos que participan en la encuesta para conocer hacia dónde va nuestra sociedad piden a los políticos que rebajen la tensión y dejen de enfrentarse para no incrementar el miedo a la crisis que ha provocado la pandemia. Hablamos con el presidente de la Asociación “Co-Ciudadana”.

Onda Cero Navarra
 |  Pamplona / Iruña | 23/09/2020

En el panel participan más de doscientos expertos del mundo de la empresa, universidades, instituciones o comunicación, entre otros. Mayoritariamente coinciden en que en Navarra seguimos gozando de una calidad de vida alta aunque se intuyen problemas como la falta de relevo generacional.

En la situación coyuntural el COVID nos ha dejado en shock pero con ganas de seguir viviendo, y para ello necesitamos fundamentalmente que nuestros representantes políticos nos transmitan tranquilidad y se dediquen a gestionar