Temas

ciudadanía

En Cádiz

Cádiz quiere ser sede del Tribunal Constitucional

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, Paco Cano, ha presentado en Más de Uno Bahía de Cádiz una campaña de adhesiones a este proyecto que quiere convertir a la ciudad en sede del máximo tribunal del estado.

En Cádiz

El COAC 2022, a debate el próximo 14 de septiembre

El foro de Carnaval del día 14 abordará la propuesta del Ayuntamiento de la fecha para la celebración del COAC 2022. En este encuentro, que se celebrará en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 19 horas, se presentará también la propuesta del Consistorio en relación con las bases del Concurso

Con María José Gimeno

Entrevista Espacio ASECAM, 22 de Julio de 2021

En el espacio de Asecam de Más de Uno Sagunto, esta semana hemos hablado con el vicepresidente de la asociación Servitaxi, Joaquín Hernández, y la gerente del Centro Comercial Epicentre, Elena Ribelles.

La Asociación “Co-Ciudadana” ha publicado el sexto panel de tendencias de la sociedad navarra

Aladino Colín: "Es fundamental que las las instituciones asuman el papel de cuidadoras de la ciudadanía"

Los expertos que participan en la encuesta para conocer hacia dónde va nuestra sociedad piden a los políticos que rebajen la tensión y dejen de enfrentarse para no incrementar el miedo a la crisis que ha provocado la pandemia. Hablamos con el presidente de la Asociación “Co-Ciudadana”.

Para la tramitación de facturas, certificados y solicitudes de todo tipo

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ciudad Real registra 1.100 escritos durante el estado de alarma

Durante el primer mes del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19, la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Ciudad Real ha registrado 1.121 escritos de vecinos y vecinas de la capital, empresas y organismos públicos para la tramitación de facturas, certificados de empadronamiento y solicitudes de todo tipo.

LES FAVES DEL DIVENDRES

El coronavirus ha aconseguit fer entrar en raó Quim Torra. Res és impossible!

Aquest divendres en David Cervelló ha vingut a clavar les seves faves en un monogràfic dedicat al coronavirus, o COVID 19. Primer ha demanat responsabilitat davant les notícies falses i els rumors, després ha demanat seriositat al personal, que no marxi de cap de setmana fora i també acabi rebent conseqüències. Per una setmana, no ha clavat cap fava a Quim Torra, sinó als partits de l'oposició.