No Mires Hacia Atrás

Vol. 294 "Benidorm"

Los festivales son una oportunidad perfecta para conocer nuevos artistas, vivir experiencias y disfrutar de la música. El Festival de Benidorm no podía ser menos y a él va dedicado el vol. 294 de No Mires Hacia Atrás, con Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 293 "Mamíferos"

En el Parque Nacional de la Sierra de Onda Cero y en la Zona Periférica de `No Mires Hacia Atrás´ tenemos inventariados dos mamíferos ibéricos: Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova, que hoy nos dejan un especial dedicado a canciones que hablan de mamíferos.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 292 "Caridad"

Nueva edición de #NoMiresHaciaAtrás. “Caridad”. “Madre, en la puerta hay un niño, más hermoso que el sol bello, tiritando está de frío, porque viene casi en cueros. Pues dile que entre y se calentará, porque en esta tierra ya no hay caridad, ni nunca la ha habido, ni nunca la habrá”. Con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 291 "Jesucristo"

¿Quién fue en realidad Jesús de Nazaret? Jesús fue un predicador judío que vivió entre comienzos del siglo I y el año 30, cuando fue crucificado bajo el gobierno de Poncio Pilato. Esto es lo que casi todo el mundo da por cierto.

No te pierdas el podcast de No Mires Hacia Atrás, donde Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova han elegido 6 canciones que han tratado esa temática, Jesucristo.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 290 "Humanidad"

Cuando se habla de humanidad, nos referimos a la calidad que nos hace humanos. Para saber más sobre el tema en formato canciones puedes escuchar el podcast de No Mires Hacia Atrás, done Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar han recopilado algunos temas y aforismos sobre la humanidad.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 289 "Fama"

La fama, la aclamada fama por muchos y odiada por todo aquel que vive esa condición. Hasta la idolatrada Rosalía tiene una canción con ese sustantivo «La fama».

Escucha el podcast de No Mires Hacia Atrás, con Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar que andan ahí, ahí… acariciando la “popularidad”.

No Mires Hacia Atrás

Vol. 288 "Dignidad"

Hoy toca reflexionar sobre el concepto “dignidad” en No Mires Hacia Atrás, y lo hacen a través de la música nuestros colaboradores, Miguel Tébar y Tatiana Tereshkova. El concepto de dignidad humana tiene su origen en la antigüedad griega; sin embargo, se ha enriquecido en su significado, pasando de ser un concepto vinculado a la posición social a expresar la autonomía y capacidad moral de las personas, constituyéndose en el fundamento indiscutible de los derechos humanos.