Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jugó en el Dépor desde los 13 a los 26 años

Juan Domínguez: "No celebraré gol si marco en Riazor"

Empató el Deportivo en Córdoba, con polémica arbitral incluída por las expulsiones, sobre todo la de Borja Valle. Hoy el Deportivo descansa y mañana empieza a preparar el partido del sábado ante el Reus, en lo que supondrá la vuelta de Juan Domínguez a Riazor, defendiendo un escudo diferente al del equipo de toda su vida.

Alberto Gómez Barros | A Coruña
| 22/10/2018
Juan Domínguez

Juan Domínguez / Onda Cero Coruña

Pasó hace dos semanas, tras la expulsión de Quique González ante el Málaga y se repite la historia tras el polémico arbitraje de Ais Reig en Córdoba. El Deportivo estará pendiente del Comité de Competición y las sanciones que le impongan a Borja Valle y a Natxo González. Sobre todo a Borja Valle, dado que la redacción del Acta fue contundente por parte del polémico árbitro, aunque tanto primero el agente como después el jugador reivindicaron su honradez. Pero el Deportivo anunció que solo presentará alegaciones a la segunda amarilla que vio Pablo Marí. Escuchando a Quique González, tras marcar un nuevo gol, ya van 7 en 10 jornadas. Quique apeló a que no hay que fiarse de ningún rival para justificar el dominio y control del partido por parte del Córdoba. En este sentido, toca felicitar a Sandoval por el buen planteamiento, presionando arriba y anulando la salida de balón de Saúl y de David Simón. Eso sí, el Deportivo tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero lo qué llegó fue el segundo gol del Córdoba, tras un gran partido de Dani Giménez. El sábado visita Riazor el Reus. Vidas cruzadas para el cuadro técnico del Dépor, antes en el Reus. Y para Juan Domínguez, que ayer anotó el gol de la victoria del Reus. Eso sí, Juan apuntó que de marcar en Riazor, no lo celebrará, porque estuvo en el Dépor desde los 13 a los 26 años. Repasando el resto del fin de semana, destacando el triunfo europeo del Liceo, mientras que Daniel Echevarría, ya presidente, trabaja para configurar su junta directiva.