ONDA DEPORTIVA CORUÑA

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 24/09/2021

A punto de agotarse la segunda remesa de 200 entradas para el Unionistas-Deportivo

A la hora de emisión de Más de Uno quedaban unas 50 entradas por vender, de las 200 de la segunda remesa. Por lo tanto, sumadas a las 370 de la primera remesa, nos deja a casi 600 deportivistas apoyando al equipo el próximo domingo en el Reina Sofía entre Unionistas y Deportivo, segundo y primer clasificado. Mañana se celebrará el último entrenamiento, y después convocatoria por parte de Borja. El fin de semana nos dejará además la visita del Racing a Zamora y el debut de Baxi en la Liga Femenina de Baloncesto contra el Campus Promete. Y del Deportivo Liceo ante el Girona en Riazor.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 23/09/2021

Unionistas intentará enviar alguna entrada más al Deportivo para el partido del domingo

Así nos lo indicó el Jefe de Prensa del equipo charro, Alberto Marcos. Eso sí, todo dependerá de si se liberan entradas correspondientes a soci@s que no vayan al partido, porque está descartado el incremento del aforo del 60% actual al 80%. Solo cabe esperar que algún soci@ de Unionista deje libre su asiento a disposición del club para poder enviar alguna entrada más a A Coruña. Mientras tanto el equipo sigue preparando el partido en Abegondo y el club anunciaba ayer que superó la barrera de los 17.000 socios, concretamente 17.013. Además, hay 119 mascotas asociadas por sus dueñ@s.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 22/09/2021

Granero: "Ya me tocaba vivir como futbolista del Dépor lo qué viví el otro día"

Celso Borges ya forma parte de la historia del Dépor. Dejando buenos recuerdos en el vestuario. Hoy fue Borja Granero el que alabó su figura. Granero, además, se refirió a su apuesta por quedar en el Dépor, con rebaja de sueldo incluída. Eso sí, también quiso destacar el ambientazo que vivió ante el Badajoz en Riazor, porque, tras jugar la pasada temporada con muchas restricciones de aforo, "ya me tocaba vivir cómo futbolista del Dépor lo qué viví el otro día". Además, el Leyma Coruña ganó su segundo amistoso en Riazor, con otra gran actuación de Ward, sumó 22 puntos, ante el Vitoria de Guimaraes.

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

Lendoiro:“¿Hablo con la Internacional Board?” ¡ Aló ! “¡Paren de una vez el reloj en el fútbol!”

El expresidente del Deportivo retoma un asunto que ya abordó y sugirió en anteriores artículos. Y que ve necesario, tras lo visto en algunos partidos recientes en la Liga española. Es más, escribió este artículo antes de que, también, el Granada, intentar interrumpir constantemente el partido en el Camp Nou mientras que el resultado le beneficiaba por el gol del ex del Dépor, Domingos Duarte.

Ante el cierre del mercado en Costa Rica

Borges acordó ayer la rescisión de su contrato con el Deportivo y fichará por el Alajuelense

Hace un año el futuro de Borges pasaba por asentarse en A Coruña. Razones personales añadidas. Pero todo ha cambiado. El Deportivo quiso desprenderse de él desde el final de la temporada y ahora, el futuro de Celso pasa por volver a su Costa Rica natal para fichar por el Alajuelense antes de que hoy se cierre el mercado tico, hecho que aceleró el acuerdo de rescisión de su contrato con el Deportivo.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 21/09/2021

Héctor Hernández apuesta por el Dépor del futuro, sin mirar atrás, y amistoso Leyma Coruña-Vitoria Guimaraes

El Deportivo ha empezado a preparar en Abegondo el partido ante Unionistas. El año pasado ganó 0-1 en el Reina Sofía, con gol de Héctor Hernández. Precisamente el veterano lateral pucelano habló hoy en Abegondo. Sin querer mirar al pasado, apostando por el Dépor con rebaja incluída de contrato, ampliando un año. Y en Riazor, a las 17:30 horas, segundo amistoso para el Leyma Coruña. Hoy, ante el Vitoria de Gimaraes.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 20/09/2021

El Dépor vuela en la 1ª Federación y ... ¡Volaron en dos horas y media las entradas puestas a la venta para visitar a Unionistas!

Sumó el Dépor la cuarta victoria seguida en otros tantos partidos. Ante Badajoz. Y disfrutando de esa victoria, much@s deportivistas ya hicieron planes para apoyar al equipo en Salamanca, pero en dos horas y media se agotaron las 370 entradas enviadas desde el club charro al Dépor, lo qué provocó el cabreo correspondiente. El presidente del Unionistas confirmó en Más de Uno Coruña que están pendientes de si aprueba la ampliación del aforo al 80% del Reina Sofía para poder vender más entradas a l@s deportivistas.

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA, 17/09/2021

Borja Jiménez: "Todos los jugadores están advertidos desde el primer día de que va a haber cambios y nadie se puede relajar"

Viernes de competición, con partidos de Copa Galicia femenina y el Extremadura-Racing de Ferrol. Después de la presentación, con victoria, del Leyma en Riazor ante el Oporto, por 83-65. Por cierto, Basquet Coruña ha fichado por dos temproadas a ... Estrella Galicia como patrocinador. Y previa del Deportivo-Badajoz, con Borja Jiménez feliz con el fondo de armario de su plantilla, porque le permitir hacer unos cambios de los que ya tiene advertida a la plantilla y "nadie se puede relajar".

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA, 15/09/2021

Sergio Benito: "El Deportivo y el Badajoz fueron los más interesados en ficharme, al final elegí Badajoz para seguir creciendo"

El Badajoz será el próximo rival del Deportivo. Este próximo sábado. Y en el equipo pacense, uno de los candidatos al ascenso, recaló finalmente Sergio Benito, delantero que también pretendía el Deportivo. Finalmente, no quiso esperar hasta el último momento, y apostó por el Badajoz. Mientras tanto, Rafa de Vicente está esperando poder disfrutar de nuevo jugando en Riazor y ante más público del que hubo en el día del Celta B.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 14/09/2021

Leyma Coruña ficha a Schaftenaar y a ... Marineda Motor para alcanzar juntos a la ACB

Mientras que el Deportivo y el Racing de Ferrol ya preparan sus partidos contra rivales extremeños, Badajoz y Extremadura, respectivamente, Leyma Coruña ultima la pretemporada. Eso sí, antes se sigue reforzando para volver a intentar el ascenso a la ACB. Y es que acaba de fichar al pivote Roeland Schaftenaar. Y también a Marineda Motor, cuyo firma se celebró esta mañana en las oficinas del concesionario en A Coruña.