ONDA DEPORTIVA CORUÑA

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 13/5/2021

Iris Arnáiz: "Abegondo deber ser una olla a presión en la final contra el Espanyol"

El Deportivo ABANCA juega partido vital para optar a seguir en Primera Iberdrola este sábado en Abegondo contra un rival directo para evitar el descenso: el Espanyol. Para la capitana, Iris Arnáiz, el público debe ser el jugador número 12 en todos los sentidos. Y el Deportivo anuncia a Nacho Lourido como director del nuevo Departamento de Tecnología Analítica y Deportiva.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 12/05/21

Carlos Rosende, nuevo secretario Técnico del Dépor, y AFAC pendiente de respuesta para el convenio

Alfonso Serrano deja de ser secretario Técnico del Deportivo. Y su puesto lo ocupará Carlos Rosende, siendo promocionado desde el departamento de Captación. Además, abordamos la situación del convenio entre AFAC y el Deportivo con Rubén Puga. Hubo reunión el pasado 14 de abril y en la AFAC están pendientes de una respuesta del Deportivo, que hasta el momento se movía en un tijeretazo de las cantidades y no incluir al fútbol femenino en dicho convenio.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 11/5/2021

Pendientes de la continuidad De la Barrera y Ríchard, el que sigue es Albert Gil

Hoy toca rectificar. Y es que hace ya meses, a raíz del cambio en el consejo de Administración del Deportivo, me llegaba información sobre futuros cambios en el club. Y uno de ellos afectaba a Albert Gil. Gil seguirá en el Dépor, en tareas de organización y administración en la cantera, con Fran al mando de la cantera. Y mientras tanto, seguimos esperando noticias sobre el futuro de De la Barrera y de Ríchard Barral.

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA, 10/5/2021

De la Barrera sigue exigiendo garantías, Borges no duda en seguir y Ríchard Barral regatea sobre su futuro

Se acabó la temporada. Con el Racing asegurando presencia en 1ª Federación, tras ganar en Luanco. Y con el Deportivo perdiendo en Soria. Eso sí, con la gama de dudas. No las tiene Borges. Las tiene Ríchard Barral, aunque por sus palabras ayer apostaría a que no continúa. Y sin dudas está Rubén de la Barrera. Eso sí, exige el entrenador una plantilla de garantías para competir y poder satisfacer la exigencia del ascenso. Esta semana, fumata para el futuro de Barral y de la Barrera.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 7/5/2021

De la Barrera, sobre su futuro contrato con Dépor: "Quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo"

Se acaba la temporada. Y después a confeccionar la siguiente. De la Barrera sabe que se le va a pedir ascender. Y para eso quiere un equipo competitivo. Por lo tanto deja claro que "quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo" y evitar, de esa manera, pegarse un tiro en el pie a la hora de firmar su contrato. Además, alabó a Miku, preguntado por la continuidad del venezolano.

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA 6/5/2021

Mujaid entrena al margen, Héctor Hernández se apunta para seguir y cumplir su contrato

No hay que "escarallar" la venta de Mujaid al Genk. Por eso hoy entrenó al margen del grupo, junto a Miku. Por su parte, otro jugador más, Héctor Hdez. se apunta a continuar el próximo año en el Dépor. Tiene un año de contrato. De la Barrera decidirá. Y hablamos con Diego López, de Cluber, sobre la aplicación para controlar accesos a instalaciones deportivas de A Coruña en tiempos de restricciones COVID.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 4/5/2021

Trabajo extra para Villasuso: toca renovar patrocinio de Estrella Galicia y se acaba el de Luckia

Aunque el Deportivo ha fichado un consejero experto en patrocinios deportivos, Carlos Cantó, creo que le va a tocar a Villasuso intentar renovar el contrato que se acaba con Estrella Galicia. En el caso de Luckia, habrá que buscar patrocinio alternativo, dado que el Real Decreto 958/2020 prohibe el patrocinio en camisetas o equipaciones deportivas. Estos dos patrocinios aportaban al Deportivo más de un millón de euros.

ARTÍCULO DE OPINIÓN DE AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

La hipocresía de la La Liga parece no tener límites

El expresidente del Dépor tenía pendiente cerrar el círculo de opinión sobre la fustrada SuperLiga. Y se centra, en este artículo, en el papel jugado por La Liga para hacer frente al fustrado proyecto a base, según Lendoiro, de un discurso hipócrita , usando para su beneficio a los aficionados e incluso a los clubes más modestos a los que no ayuda con decisiones tomadas recientemente.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 3/5/2021

Cinco goles al Langreo y dos o tres años más para Rubén de la Barrera en el banquillo del Dépor

Amarrada la continuidad en la 1ª Federación, llegan vientos de cambio, como ya cantaron The Scorpions. Eso sí, en el banquillo del Dépor seguirá De la Barrera. 2 ó 3 años. Y a partir de ahí, queda claro que también habrá trabajo para Miguel Juane de cara a arreglar contratos de jugadores que no sigan, que sigan o que quieran seguir, como dejó claro Miku.