OPINIÓN|AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO

Lendoiro: El derbi, prueba de fuego para Dépor y Lugo

Augusto César Lendoiro reflexiona en vísperas del Deportivo-Lugo. El Deportivo ha mejorado gracias a la eficacia con el gol, aunque no hay que fiarse de este nuevo Lugo con Roberto Trashorras en el banquillo.

El las instalaciones de la Refinería de A Coruña

Educación y la Refinería de Repsol renuevan los convenios para seguir formando alumnos de FP de A Coruña, Cervo y Ferrol

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y la directora de la Refinería Repsol en A Coruña, Natalia Barreiro, renuevan una colaboración que viene desde el año 2021 y de la que se benefician los centros educativos colaboradores: IES Sardiñeira (A Coruña), IES Marqués de Sargadelos (Cervo-Lugo) y CIFP Ferrolterra (Ferrol).

Rubén López e Iván Carril debutaron en el Deportivo con el número 38

Rubén López: "Iván Carril marcó un antes y un después en mi progreso"

Rubén López disfruta, aprende y crece cada día en el primer equipo del Deportivo. Y, precisamente, elogia la ayuda de un exdeportivista, Iván Carril, para situar su sitio en el campo, como mediocentro, cuando lo tuvo como entrenador en el Compostela. A eso se une que los que dirigen en el Dépor han empezado a creer en la cantera. Y en Rubén López.

15, 16 y 17 de marzo, Liga Genuine en Abegondo con 24 equipos participando

El Deportivo visibiliza la gran labor social que desempeña el equipo Genuine

La Fundación del Deportivo ha presentado en sociedad, a políticos, empresarios, colaboradores y prensa, la labor social que desempeña. Y ahí una de sus principales acciones la ejemplifica el Deportivo Genuine, cumpliendo la máxima de competir, pero también de incluir y mejorar la vida de sus jugadores.

Cortaron el tráfico en la Ronda de Outeiro la semana pasada

Los vecinos de las Casas de Franco aparcan las protestas a la espera de un nuevo proyecto

Este jueves hubo una reunión entre los afectados y el concejal Francisco Dinís en la Asociación de Vecinos del Ventorrillo. Siguiendo lo dicho por Inés Rey, el Concello va a tomar nota de las peticiones vecinales para modificar el proyecto de humanización y los vecinos aparcan las protestas.