SEGURIDAD ALMASSORA

Almassora diseña un dispositivo especial de seguridad para el Mig Any Fester

Las celebraciones, del 23 al 25 de febrero, prevén exhibiciones taurinas, una conferencia y exposición sobre ‘bous al carrer’, discomóviles y una concentración de ‘food trucks’ en el parking de la piscina, entre otros actos.

Alicia Llop

ALMASSORA | 19.02.2024 14:26

Almassora diseña un dispositivo especial de seguridad para el Mig Any Fester
Almassora diseña un dispositivo especial de seguridad para el Mig Any Fester | Ayuntamiento Almassora

Los actos programados, como las exhibiciones taurinas o las discomóviles en el parking de la piscina municipal, serán el principal foco de atención de un operativo policial centrado en la seguridad de las personas mediante la prevención de la comisión de delitos, especialmente, de los delitos contra la libertad e indemnidad sexual, contra el patrimonio y contra las personas.

El Mig Any Fester arrancará el viernes con una conferencia y exposición taurina en el Espai Mercat. A las 21.00 horas, en el parking de la piscina municipal, se inaugurará una concentración de food trucks que estará abierta durante todo el fin de semana. Por la noche a las 23.30 horas, habrá toros embolados de corro y, a continuación, en el parking de la piscina habrá discomóvil.

La mañana del sábado 24 arrancará con prueba de vacas, a las 11.00 horas, y, a continuación, se exhibirá un toro cerril patrocinado por la peña Mig Any Fester. A las 17.00 horas, se ha programado otra prueba de vacas y, a las 19.00 horas. Por la noche toro embolado y discomóbil.

El domingo 25 se ha previsto, a las 11.00 horas, una trashumancia urbana. A las 12.00, en el parking de la piscina habrá actividades infantiles y actuación musical patrocinada por el pub Índalo. El Mig Any Fester pondrá el broche de oro, a las 17.00 horas, con una actuación musical y de humor en el centro social de la tercera edad San Felipe.