EL IES PACO RUIZ DE BIGASTRO AMPLÍA SU OFERTA EDUCATIVA CON DOS CICLOS FORMATIVOS MUY ATRACTIVOS

A partir del próximo curso, en el IES Paco Ruiz de Bigastro se podrán cursar dos ciclos formativos

Técnico en Vídeo, Disc-Jockey y sonido y Técnico en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, de Grado Medio y Superior respectivamente.

IES Paco Ruiz, Bigastro. Aprovechando la ampliación del Centro, el Claustro y Consejo Escolar del instituto consideraron oportuno solicitar a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial unos ciclos formativos a impartir en Bigastro. Solicitud que contó, desde el primer momento, con el apoyo de toda la comunidad educativa del Ayuntamiento.

bigastro

bigastro / onda cero vega baja

bigastro

bigastro / onda cero vega baja

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 17.05.2021 10:13

A partir del próximo curso, en el IES Paco Ruiz de Bigastro se podrán cursar dos ciclos formativos
A partir del próximo curso, en el IES Paco Ruiz de Bigastro se podrán cursar dos ciclos formativos | onda cero vega baja

Por su parte, la Dirección General de Formación Profesional, mediante la atención personal de su director, don Manuel Gomicia Giménez, respondió con interés la solicitud, orientándola en función de una planificación global formativa para toda la Comunidad Valenciana y concediendo definitivamente al IES Paco Ruiz la impartición de dos ciclos formativos. Uno de grado medio: Técnico en Vídeo, Disc-Jockey y sonido. Otro de grado superior: Técnico en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

En toda la provincia de Alicante, el primero sólo se imparte en el IES Luis García Berlanga, de San Juan. El segundo, será de oferta exclusiva en Bigastro.

El plazo de inscripción para dichos ciclos comienza el 21 de mayo y acaba el 1 de junio.