El futbolista ya tiene permiso para viajar a París

El Valencia vende a Carlos Soler al París Saint Germain

El jugador será futbolista del equipo parisino las próximas 5 temporadas en cuanto pase el reconocimiento médico y firme el contrato

Eduardo Esteve

Valencia | 31.08.2022 17:51

Carlos Soler con la selección española
Carlos Soler con la selección española | Sefutbol

El Valencia ya ha cerrado el acuerdo con el PSG para traspasar a Carlos Soler a cambio de 18 millones de euros más 4 en variables. Ayer el equipo francés intentó que fuera una cesión con opción de compra obligatoria pero el Valencia rechazó la propuesta. Este mediodía ha llegado la definitiva y el Valencia ya ha dado permiso a Carlos Soler para que viaje a París a pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá las próximas 5 temporadas con el PSG.

Mientras el Valencia ya se ha puesto manos a la obra en encontrarle un sustituto. En Francia hablan de la posibilidad de Mario Lemina, mediocentro del Niza y James Rodríguez en declaraciones al Chiringuito TV se dejaba querer por el Valencia. El colombiano afirmaba que "si me llama el Valencia voy andando pero si voy andando llego tarde porque el mercado ya habría cerrado (risas) Es un gran club, veo que tiene una hinchada buena también. Han fichado a Cavani ahora y si quieren alguien que le ponga balones a Cavani, ahí estoy yo". Y fue más allá al reconocer que "me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia"