Despedida en redes sociales

Sean Bai: "Dejo el club con mucha tristeza"

Unos días después de su despido, el que fuera Director General del Valencia, se ha despedido de los valencianistas a través de su perfil de instagram

Eduardo Esteve

Valencia | 23.08.2022 14:37

Sean Baii
Sean Baii | valenciacf.com

Sean Bai fue nombrado Director General "interino" tras el despido de Anil Murthy. Y lo fue hasta que Peter Lim realizó una nueva revolución colocando a Layhoon de nuevo en la presidencia del Valencia. En ese momento tanto como Sean Bai como Teo Swee Wei fueron despedidos y Joey Lim presentó su dimisión.

Hoy a través de su perfil de instagram ha querido despedirse de los valencianistas con un mensaje. "He terminado mi etapa en el club. Gracias por los 4 años en este gran club y ciudad. Desde ver el Valencia en la tele hace 20 años hasta trabajar con los profesionales aquí, no puedo pedir más. Solo espero que mi grano de trabajo aquí haya ayudado al club. Dejo el club con mucha tristeza pero también con agradecimiento por la familia que tenemos aquí. Siempre seré un valencianista más. Muchas gracias y Amunt Valencia", señalaba Sean Bai acompañado de una foto de la Ciudad Deportiva de Paterna que fue donde comenzó en el Valencia cuando llegó de la mano de Anil Murthy.