Acuerdo oficial

Samu Castillejo ya es un murciélago más

El Valencia CF oficializa el fichaje de Samu Castillejo para las tres próximas temporadas

Jordi Gosálvez

Valencia | 12.07.2022 20:20

Samu Castillejo ya es un murciélago más
Samu Castillejo ya es un murciélago más | Valencia CF

En la tarde del martes el Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Samu Castiillejo que firma con los valencianistas para las tres próximas temporadas después de que haya rescindido su contrato con el AC Milan y haya llegado a coste cero al equipo de Mestalla.

Primer fichaje para Gatusso

Genaro Gatusso de esta forma tiene su primera incorporación, un futbolista que ya conocía de su estancia en el banquillo rossonero y que ha cristalizado con la firma del contrato en la tarde del martes después de su llega a primera hora de la mañana al aeropuerto de Manises y haya pasado la preceptiva revisión médica. Ya por la tarde ha ido a la sede del club para firmar junto al director deportivo Miguel Ángel Corona, al máximo mandatario de Meriton en Valencia Sean Bai y el presidente interino Kojima Kalimmudin con los que se ha hecho la foto oficial.

Viajará a la pretemporada

El malagueño no ha podido estar en la sesión vespertina de los valencianistas al estar todavía intercambiando documentación con el equipo italiano, pero ya este miércoles será uno más de la plantilla, además de viajar con su nuevo equipo este viernes hasta St. Gallen en el stage de pretemporada que preparará el técnico italiano