Búsqueda de entrenador

Rubén Baraja y Vicente Moreno apuntan al banquillo de Mestalla

El Valencia se ha lanzado a la búsqueda de un entrenador siempre que Peter Lim así lo acepte y el nombre de Rubén Baraja coge fuerza para dicho puesto.

Jordi Gosálvez

Valencia | 10.02.2023 10:57

El entrenador del Rayo Vallecano, Rubén Baraja.
El entrenador del Rayo Vallecano, Rubén Baraja. | Agencias

El Valencia CF, por lo menos, el de aquí, parece haberse lanzado a encontrar un entrenador que pueda llevar al club valencianista a no pasar problemas en la permanencia en La Liga. Tras dos semanas con Voro en el banquillo valencianista y las sensaciones de que el equipo se encuentra a la deriva, el club de Mestalla busca de un nuevo entrenador y en esas hay dos nombres que parecen haber tomado distancia para hacerse con el cargo, Rubén Baraja y Vicente Moreno. Dos nombres que han salido desde Valencia y como dijo el propio Corona necesita los "cuatro síes" para pasar el último corte.

Reunión con Baraja

Según informaciones de de la 99.9 el entrenador y ex jugador valencianista se habría reunido con Miguel Ángel Corona para hacerle ver de las intenciones de los valencianistas y de su predisposición para hacerse cargo del banquillo de Mestalla.

Rubén Baraja, más allá de ser una leyenda en el Valencia CF, ya ha estado en los banquillos del Elche, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Tenerife y Real Zaragoza con diferentes suertes.

Vicente Moreno, en la lista

Pero no solo es el único nombre con peso para el cargo, el otro, según hemos podido saber es Vicente Moreno, el valenciano, al igual que Baraja, ya ha estado en alguna lista de posibilidades en el Valencia CF. El de Massanasa, que ahora mismo tiene contrato con el AL Shabbab ha estado en los banquillos de Xerez, Nastic de Tarragona, RCD Mallorca y RCDE Espanyol.

Corona a Singapur

Dos nombres que en principio deberán ser llevados por el propio Corona hasta Singapur donde se reunirá con el máximo accionista, Peter Lim que, como es habitual, tendrá la última decisión sobre un posible recambio en el banquillo valencianista. Un viaje en el que podría pasar cualquier cosa, incluso que el propio Lim ponga algún nombre encima de la mesa como el propio Nuno Spirito Santo, amigo personal del magnate singapurense.