Valencia CF

El Valencia da por cerrado el mercado y no fichará a Rafa Mir

A falta de pocas horas del cierre en el Valencia dan por "absolutamente" descartado su fichaje

Eduardo Esteve

Valencia | 01.02.2024 15:40

Rafa Mir
Rafa Mir | Sevilla CF

El Valencia ha dado ya por cerrado el mercado de invierno. Rafa Mir, pese a que en un intento a la desesperado se plantó en las oficinas del Sevilla a última hora de la noche, no firmará por el Valencia. El equipo de Mestalla cierra este mercado con la salida de Paulista al Atleti y la llegada de Peter Federico.

Rafa Mir iba a jugar en el Valencia. Al menos este mediodía. Según fuentes del club valencianista se había llegado a un acuerdo verbal este mediodía pero las condiciones las ha cambiado el Sevilla cuando ha hecho el intercambio de documentos. Desde el propio Valencia dan por "absolutamente" descartado el fichaje del delantero del Sevilla.

El acuerdo al que se había llegado era una cesión hasta final de temporada con opción de compra no obligatoria de 7 millones de euros. El Valencia se hacía cargo de 500.000 de los 750.000 euros netos que le quedan por cobrar del conjunto andaluz.

Según la versión del club valencianista se había llegado a un acuerdo verbal y cuando se ha remitido el borrador de los documentos, las condiciones habían cambiado. Esto ha provocado el enfado del propietario, Peter Lim y la presidenta Layhoon y han decidido dar por rotas las negociaciones al ser la segunda vez, la primera en verano, que el Sevilla cambia las condiciones.