Valencia CF

Baraja insiste en reforzar al Valencia pese a la victoria en el Pizjuán

Gran triunfo ante el Sevilla 1-2 en el arranque de La Liga

Eduardo Esteve

Valencia | 12.08.2023 10:34

Pese a la victoria en el Pizjuán Baraja insiste en redorzar al Valencia
Pese a la victoria en el Pizjuán Baraja insiste en redorzar al Valencia | La Liga

El Valencia CF arrancó La Liga de la mejor forma posible. Un gran triunfo en el Sánchez Pizjuán 1-2 ante el Sevilla con goles de Diakhaby y Javi Guerra y con una lección de fútbol de los jóvenes valores valencianistas. Pese a ello, y una vez finalizado el encuentro, el técnico Rubén Baraja volvía a insistir en reforzar el equipo con fichajes.

"Hemos visto un gran partido del Valencia CF, pero la temporada es larga y exigente y más allá de la victoria y del trabajo sigo pensando que necesitamos reforzarnos en las posiciones que todos sabemos y el club está trabajando en esto y sigo pensando igual. El mercado está abierto y esperemos que podamos conseguir reforzar el equipo donde necesitamos", afirmaba

Y volvía a recalcar lo que necesita el equipo. "Ya lo analizamos y hablamos de la situación dele quipo y el club sabe las necesidades que tenemos y espero que este proceso de mercado nos dé la posibilidad de reforzarnos arriba y por fuera jugadores que den competencia a los que están ahora y aunque hayamos hecho un muy buen partido, la temporada es larga con lesiones y sanciones, y necesitamos refuerzos y esperamos que suceda", añadía el técnico.

Sobre la victoria señalaba que "ha sido un partido muy completo del equipo. Hemos sabido mantener la intensidad el ritmo que teníamos que tener en el partido, sufriendo también situaciones de las que nos hemos levantado, que con el 1-1 el Sevilla FC ha apretado. Tenemos que estar muy contentos por el resultado y el esfuerzo, hemos tenido un premio muy grande en un campo muy difícil ante un Sevilla FC que es campeón de la UEFA Europa League, que aprieta mucho y solo podemos estar contentos y felices por el resultado".