El Valencia hace oficial su renovación

Mamardashvili: "Este escudo ya lo llevo en el alma"

El equipo de Mestalla hace oficial la renovación del guardameta georgiano hasta 2027

Eduardo Esteve

Valencia | 19.09.2022 14:02

El Valencia ha anunciado la renovación de Giorgi Mamardashvili hasta 2027 y su cláusula aumenta de 20 millones hasta los 100 millones de euros.

El portero georgiano llegó al Valencia para jugar en el filial pero el técnico José Bordalás pronto vio su potencial y le dio la oportunidad la pasada temporada de ser titular ante las lesiones de Cilessen. Ya este año con Gattuso arrancó en el once demostrando una y otra vez las excelente condiciones que tiene hasta el punto que pasó a tener ficha de jugador de primer equipo este verano cuando a poco de cerrarse el mercado, el Valencia volvió a inscribirlo en La Liga.

El conjunto valencianista publicaba un tuit en georgiano que decía იცის რამ ("sabe cosas") antes de hacer oficial la renovación al que muchos valencianistas han contestado en el mismo idioma utilizando el Google Translator. Poro después han publicado un video con sus primeras declaraciones tras la renovación. "Dicen que los porteros estamos locos, pero aquí me siento muy cuerdo. Que jugamos solos en el campo pero aquí veo una familia detrás de mi. Este escudo ya lo llevo en el alma. Dicen que ser portero es diferente cuando lo diferente es jugar en Mestalla".

Mamardashvili renueva hasta 2027
Mamardashvili renueva hasta 2027 | valenciacf.es