Precioso video para anunciar oficialmente su renovación

José Luís Gayá: "Por toda una vida, Mestalla es mi casa"

El Valencia anuncia su renovación junto a Claramunt, Arias y Fernando Gómez bajo el título "de capitán a leyenda"

Eduardo Esteve

Valencia | 19.10.2022 10:05

El Valencia ha anunciado la renovación de José Luís Gayá para las próximas cinco temporadas. Y lo ha hecho con un video en Mestalla en el que aparece junto a Pepe Claramunt, Ricardo Arias y Fernando Gómez, tres de los grandes capitanes que ha tenido el Valencia en su historia.

En la imagen se ve a Claramunt saliendo al césped de Mestalla mientras mira a Mestalla y porta en su mano el brazalete de capitán, afirma que "esto es la ilusión que tiene cualquier chiquillo cuando practica el fútbol". Aparece Ricardo Arias para cogerle el brazalete y señalar que "son muchas cosas, no solo es un trozo de tela. Conlleva más responsabilidades de las que parece". El siguiente en recoger el brazalete es Fernando Gómez quien reconoce que "para un jugador de fútbol valenciano significa lo máximo".

En ese momento aparece José Luís Gayá. El de Pedreguer abraza a Claramunt, Arias y Fernando a la vez que recoge el brazalete de este último y se lo pone en el brazo. "Por toda una vida, soy José Luís Gayá y Mestalla es mi casa".

Y este es el comunicado oficial de su renovación:

"El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de José Luis Gayà hasta el 30 de junio de 2027.

El capitán del Valencia CF extiende su vínculo con el Club con un nuevo contrato por cinco temporadas contando desde la actual y este miércoles, a partir de las 13:30 horas, se celebrará el acto de su renovación en el Palco Vip del Camp de Mestalla, donde atenderá a los medios de comunicación*.

José Luis Gayà (25/05/1995) se incorporó a la Academia VCF con 11 años y desde entonces ha dado todos los pasos necesarios para convertirse en una referencia deportiva y emocional del Valencia CF.

A sus 27 años, Gayà es campeón de Copa del Rey en 2019, internacional absoluto con la selección española y uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo. El Valencia CF se congratula no solo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo".