Tras su salida de la Selección

Jose Luis Gayá está de vuelta

Jose Luis Gayá ya se ejercita con el Valencia CF en Paterna tras su salida por lesión leve de Mundial de Qatar 2022.

Jordi Gosálvez

Valencia | 29.11.2022 11:15

Gayá será valencianista hasta 2028
Gayá será valencianista hasta 2028 | Agencia EFE

Ha sido el primero en llegar a Paterna este martes para volver al trabajo, concretamente a las 9:30, Jose Luis Gayá ya se ha vestido de corto a los mandos de Genaro Gattuso. El capitán valencianista ya ha superado su esguince leve que no le permitió seguir con la Selección Española de Luis Enrique y ya se ejercita con los de Mestalla. El lateral zurdo saltó al césped a correr con el resto de sus compañeros aunque parte de la sesión la realizará en el gimnasio para coger ese tono tras varios días de inactividad, y poder realizar el trabajo completo.

Atrás queda su salida "polémica" del Mundial y el capitán ya piensa en clave valencianista viviendo como él mismo dijo viendo al combinado español como aficionado.

Jose Luis Gayá tuvo tres días más de descanso como así decidió el club ya que la vuelta al trabajo fue el pasado sábado aunque el de Pedreguer volvía este martes ya recuperado.

Una sesión en la que Diakhaby sigue aumentando su trabajo con el grupo para recuperarse definitivamente de la lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego en Liga antes del parón en la primera división por el Mundial. Misma circunstancia con Ilaix Moriba que ya está totalmente recuperado y se ejercita sin problema desde el primer día con el resto de sus comapñeros.