DISPOSITIVO METRO

FGV facilita la movilidad con motivo de la festividad de Todos los Santos

El recorrido de metros y tranvías está previsto que beneficie a miles de personas que en la víspera de Todos los Santos se desplazarán por València y su área metropolitana.

Amparo Sánchez

València | 31.10.2022 10:13

Tranvía a su paso pro Benimaclet
Tranvía a su paso pro Benimaclet | Onda Cero

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana facilitará la movilidad esta noche, cuando se celebra 'Halloween', con la circulación de metros y tranvías de Metrovalencia hasta las 2.30 de la madrugada.

Este servicio nocturno, denominado 'A la lluna de Metrovalencia' y que favorece la movilidad en las noches de fin de semana y vísperas de festivo, permite la circulación en el metro hacia Bétera, Llíria, Picassent, Aeroport, Alboraia-Peris Aragó, Rafelbunyol, Ribarroja de Túria, Torrent Avinguda, Marítim, Paterna y Seminari, y en el caso del tranvía, hacia Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rei, Marítim, Neptú, Natzaret y Mas del Rosari.

Los horarios se pueden consultar en la página web de metrovalencia, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente, así como en las redes sociales y la App oficial.

Por otro lado, Metrovalencia acercará este martes a las personas usuarias a los cementerios cercanos a su red, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, y como es el caso del Cementerio General (estación de Sant Isidre), del de Cabanyal (La Carrasca, Beteró, La Cadena y Tarongers-Ernest Lluch), y el de Benimaclet (Benimaclet), así como el camposanto de Burjassot (Vicente Andrés Estellés y À Punt).