Valencia CF

Bordalás afirma que "está ocurriendo con el Valencia lo que preveíamos"

El ex técnico valencianista asegura que la pasada temporada "ya veía que era peligroso"

Eduardo Esteve

Valencia | 28.03.2023 11:51

José Bordalás se ha vuelto a acordar del Valencia. En la Gala del Deporte de la Asociación de Prensa Deportiva celebrada en La Nucía ha hablado de la situación actual del club, peleando por no descender de categoría, como algo que él ya preveía que podía pasar la pasada campaña cuando entrenó al Valencia. "Yo percibía, a pesar de estar poco tiempo porque solo he estado una temporada, que era peligroso. Estábamos en una dinámica en una situación muy compleja, distinta, diferente a lo que debe ser el Valencia y, desafortunadamente, esta temporada está pasando lo que veíamos o pensamos que podía ocurrir".

"Al Valencia lo veo con tristeza, como todos los que queremos al Valencia, porque está sufriendo esta temporada muchísimo y con cierta preocupación. Pero creo que al final el equipo conseguirá los puntos y salvará la categoría. Que se dice así, pero es triste que el Valencia tenga que pelear por salvar la categoría", afirmaba el ex técnico.

Y volvía a reivindicar su trabajo de la pasada campaña: "hace poco a mí me decían que no era un problema de Bordalás, ni de compañeros que habían estado dirigiendo al Valencia antes. Bordalás ha cumplido las expectativas y los objetivos quizá con una plantilla en el peor momento en una situación muy delicada y llegamos a la final del Copa del Rey sin perder ningún partido y una novena posición, nunca estuvimos mirando abajo. Creo que el trabajo que hicimos fue muy bueno".