Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El de Pedreguer se apunta a la semifinal pese a la fractura en la nariz

Gayá: "Me han hecho una máscara. Tendría que ser algo muy grave para no estar en un momento como este"

José Luis Gayá estará el jueves ante el Real Betis. Sufrió una fractura en la nariz ante el Leganés y jugará con una máscara protectora.

ondacero.es | Valencia
| 27/02/2019
Gayá celebra un gol

Gayá celebra un gol / EFE

Hay ganas de que llegue el jueves. Uno de los capitanes del Valencia CF, en declaraciones a la web oficial del conjunto valencianista, ha manifestado que "el equipo está con muchas ganas de que llegue el partido. Tenemos mucha ilusión. Sabemos que el Betis es un gran equipo y juega muy bien al fútbol. Somos el Valencia, jugamos en casa con nuestra afición y con nuestras armas vamos a intentar no solo pasar sino ganar".

Y aunque con una fractura reconoce que "tendría que ser algo muy grave para no poder estar en un momento como este. No pensamos en otra cosa que ganar este partido para estar en la final. Tenemos una oportunidad única y con la afición ayudando será más fácil".