Temas

copa

Voley

La Nucía será la sede de la Final de la Copa Comunitat de Voley que se disputa este fin de semana

La Copa Comunitat de la Federación de Voley Valenciana se va a disputar en la Nucia. Se disputarán en el Pabellón Camilo Cano de la Ciudad Deportiva de la Nucía, tanto la final femenina que enfrenta al Volei Grau Castelló contra el Family Cash Xàtiva como la masculina en la que el Voleibol Almoradí disputará el campeonato con el UBE L'Illa Grau. Ayer en la presentación participaban Nuria Pla, directora técnica de la FVBCV y Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV.

BÁDMINTON

Oviedo quiere levantar la Copa otra vez

Las jugadoras del CBO, vencedoras en la primera edición de la Copa Iberdrola en 2018, ganadoras del bronce en 2019, y campeonas en 2020, viajan este fin de semana a Toledo para disputar la Copa Iberdrola como claras favoritas

LUNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 16/11/2020

Sorteo de la Copa del Rey para tres equipos cántabros y análisis de la jornada de Segunda con Sergio Tolosa. Victoria del Voley Textil, que repetirá el miércoles en Cabezón con jornada entre semana.

SUEÑA CON LA SUPERCOPA

El Sevilla quiere un clásico

El Sevilla Fútbol Club ha sido apeado de la nueva Copa de Su Majestad el Rey pero sigue pendiente de la competición, porque le puede reportar nada menos que la posibilidad de pelear por un título. Los de Lopetegui cayeron eliminados a manos de un equipo de segunda división, el Mirandés, pero siguen mirando de reojo la competición porque les interesa que se enfrenten en la final el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. ¿El motivo? La nueva Supercopa de España que se juega en Arabia. Con este novedoso sistema, en el que participan cuatro equipos, el conjunto sevillista podría jugarla.

JUEVES 30 DE ENERO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 30/01/2020

El nerviosismo en el Racing ante el cierre del mercado de fichajes. Seis años del plante de Copa. Previa del Benidorm-Libernak Cantabria Sinfín de Copa y el Trofeo Internacional de Natación de Camargo.