DEPORTES

El Acero da por zanjada su crisis: "Al día con las deudas con los jugadores"

En un comunicado, la cúpula de los de El Fornás asegura haber regularizado las nóminas que adeudaba a la plantilla

Ramón Pérez

Sagunto | 29.11.2023 09:02

Imagen corporativa del Acero
Imagen corporativa del Acero | Club Deportivo Acero

El Club Deportivo Acero da por zanjada su última crisis. La directiva del club ha emitido un comunicado en redes sociales con el que anuncia que los sueldos de su plantilla están ya al día y que, por tanto, esos dos meses que denunciaban recientemente los jugadores que les debían han sido pagados ya.

"El Club Deportivo Acero quiere comunicar a socios y simpatizantes del club que la nueva junta directiva del club ha puesto al día las deudas que habían contraídas con todos los jugadores de la plantilla", explica el comunicado emitido a través de redes sociales. "Solicitamos a AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) que, al igual como hizo pública la deuda, haga pública que esa misma deuda ha sido saldada", concluye.

Y es que el Acero solicita a la Asociación de Futbolistas Españoles que, igual que dio apoyo a las demandas de los jugadores, que, ahora, haga público que el club ha saldado su deuda. En cualquier caso, fin, a esta última crisis en El Fornás y que, entre otros movimientos, ha llegado a afectar, a la propia presidencia del Acero, que, ahora, ocupa Ana Ivars.