Pleno del Consell

La Vila Joiosa y Altea serán sede del Seminario de Invierno 2022 de la Generalitat

El president de la Generalitat, Ximo Puig, inaugurará los nuevos juzgados de La Vila Joiosa el próximo día 9 de febrero

Silvia Yus

La Vila Joiosa | 03.02.2022 14:38

La Vila Joiosa y Altea acogerán este mes de febrero el Seminario de Invierno 2022 del Gobierno de la Generalitat. Tanto el pleno del Consell como el seminario se celebrarán en la comarca.

Según ha podido saber Onda Cero la fecha prevista para que el Consell desembarque en la Marina Baixa es el viernes 18 de febrero cuando se celebre el Pleno del Consell, previsiblemente en la Finca la Barbera dels Aragones en La Vila Joiosa. Altea acogerá la tardes de ese viernes y sábado 19 de febrero el Seminari del Consell.

Es el décimo primer seminario del Consell y en él se abordará los objetivos trazados para el próximo semestre en las diferentes áreas del gobierno.

Además, en Más de uno Marina Baixa, el alcalde de La Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha confirmado que el 9 de febrero a las 12:00 horas, el president de la Generalitat, Ximo Puig, inaugurará el nuevo palacio de justicia vilero.

Asimismo, Verdú ha expresado sus dudas "con el traslado del Juzgado de Violencia de Género a Benidorm" y afirma que "no lo ve claro" y lo abordará en una reunión con la consellera de Justicia.