EN LA VILA JOIOSA

Los Servicios Sociales de la Marina Baixa celebran su primera reunión de Coordinación

La Vila Joiosa ha acogido la primera reunión de Coordinación de los técnicos de Servicios Sociales de la Marina Baixa, reunido por iniciativa de la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 04.10.2022 17:34

Se reúnen por vez primera, en la Vila Joiosa, un centenar de técnicos y funcionarios de los diferentes departamentos municipales de Servicios Sociales y Bienestar Social de toda la comarca de la Marina Baixa a iniciativa de las concejalías de los diferentes municipios y de la Dirección Territorial de Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat.

Se trata de iniciar "unas jornadas de trabajo, de reflexión, para mejorar la comunicación y el intercambio entre estos departamentos y localidades", ha explicado la edil de Bienestar Social de La Vila Joiosa , Asun Lloret, de manera que se realicen políticas más eficientes y agendas comunes. Un trabajo que "mejorará la eficiencia" y conseguirá una optimización de los recursos materiales y económicos de las concejalías.

Se trata de una reunión eminentemente técnica, por lo que no ha contado con presencia de los políticos, a excepción de la concejala Asun Lloret, que ha actuado como anfitriona.

La reunión ha tenido lugar desde las 9:30 de la mañana de este martes día 4, en el auditori de la Llar del Pensionista que ha acogido al centenar de técnicos llegados de todos los municipios de la comarca.