EDUCACIÓN

Finestrat adelanta el plazo de solicitud de plazas en la EMUFI

El adelanto evita molestias a las familias ya que evita la coincidencia con las fechas de Semana Santa

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 13.02.2024 13:42

EMUFI (Escuela Municipal Finestrat)
EMUFI (Escuela Municipal Finestrat) | Fienstrat

El plazo para solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal de Finestrat para menores de 3 años, la EMUFI se adelanta con respecto a años anteriores.

Así lo ha avisado la responsable de educación del consistorio, la edil Beatriz Quintillán. Las fechas de solicitud serán, en esta ocasión, desde el 1 hasta el 20 de marzo. El ayuntamiento ha considerado que es conveniente el adelanto porque, anteriormente, las fechas coincidían con la Semana Santa, por lo que, para evitar molestias a las familias, explica Quintillán, se ha decidido adelantarlas.

Quintillán ha especificado que "esta solicitud es para los niños nacidos en 2022, 2023 y 2024". Las solicitudes se podrán presentar por registro de entrada del Ayuntamiento, ubicado en la planta baja del edificio consistorial, en la extensión de La Cala y también de forma telemática en https://finestrat.sedelectronica.es

Allí tienen también, los interesados, toda la información sobre la documentación necesaria que deben acompañar para la solicitud. Para cualquier duda pueden llamar al teléfono de la concejalía de Educación.