Patrocinado por Refrigeración Marcet

Fin de semana con temperaturas altas en la Marina Baixa

Los cielos permanecerán despejados la mayor parte del fin de semana con posibilidad de nubosidades muy esporádicas en las tardes del viernes y domingo

Silvia Yus

Marina Baixa | 11.06.2021 10:20

El viernes comienza en la Marina Baixa con cielos completamente despejados. A mediodía y por la tarde harán su aparición algunas nubosidades dispersas y terminaremos el día con cielos poco nubosos. Los vientos comenzarán soplando del Este con intensidad moderada por la mañana y evolucionarán a Nordeste con fuerza leve a mediodía. Ya por la tarde se levantarán del Norte de forma leve a moderada. Las temperaturas van en ascenso. Hoy tendremos mínimas de 21 grados y máximas de 26 en Benidorm, Altea, L'Alfàs del Pi y La Vila Joiosa.

De cara al fin de semana cielos completamente despejados para el sábado, vientos del Nordeste moderados a fuertes y los termómetros vuelven a subir y se prevén temperaturas con mínimas de 22 grados y máximas de 28 grados. El domingo cielos despejados por la mañana y poco nubosos por la tarde con vientos del Nordeste leves a moderados y temperaturas similares con mínimas de 23 grados y máximas de 28 grados.