Operación policial

Una fiesta ilegal en Benidorm se salda con 4 detenidos tras una riña tumultuaria con 30 personas

Los participantes en el altercado se agredieron usando cascos de moto y vasos de cristal

Silvia Yus

Benidorm | 31.05.2021 14:31

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a 4 jóvenes por delito de riña tumultuaria y atentado contra agente de la autoridad. En el altercado, que se produjo después de que la Policía Local de Benidormdescubriera una fiesta ilegal, participaron hasta 30 jóvenes que utilizaron cascos de moto y vasos de cristal para agredirse.

La fiesta ilegal se estaba celebrando en un pub de la ciudad y cuando la Policía Local trató de disolverla se desencadenó una pelea en la vía publica. Se procedió a dar aviso a la Policía Nacional que cuando se personó en el lugar de los hechos presenció a un grupo numeroso de personas alteradas de entre 17 y 20 años de edad, muchos de ellos presentando golpes visibles en el rostro. Comprobado el suceso, se recabó información conociendo que acababa de producirse una riña tumultuaria agrediéndose jóvenes con vasos de cristal y cascos de moto. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana, consiguieron disolver el tumulto de gente que se había congregado localizando a cuatro de ellos por lo por ser los incitadores, quienes comenzaron la pelea según testigos.

La Brigada de Judicial de Benidormcontinua las investigaciones para determinar si pudiera haber otras responsabilidades derivadas por los hechos ocurridos. Los detenidos de entre 18 y 20 años de edad, de nacionalidad española, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.