Colegios públicos Infantil y Primaria

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi realiza obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de la localidad

El Ayuntamiento alfasinio aprovecha el periodo estival para ejecutar varias reparaciones en todas las instalaciones escolares con el fin de que el inicio escolar se produzca con las mejores condiciones

Onda Cero Marina Baixa

Marina Baixa | 28.08.2023 10:08

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi realiza obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de la localidad
El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi realiza obras de mantenimiento y mejora en los tres colegios públicos de la localidad | Onda Cero Marina Baixa

Los operarios han empezado en el Colegio Racó de l'Albir realizando arreglos en los baños, reparado el caucho infantil y cortado raíces de árboles. Además, han instalado de un nuevo techado en el patio de infantil. Un proyecto que supone una inversión de más de 85.000 euros, incluyendo la instalación de aparatos de aire acondicionado.

También se han realizado trabajos de mantenimiento en los colegios Veles e Vents y Santissim Crist del Bon Encert; desde la reparación de escaleras, persianas y pantallas hasta actuaciones de poda y limpieza.

A parte de estos dos colegios se ha llevado a cabo obras financiadas por el Plan Edificant.

Las obras finalizarán este mes de agosto, para que el inicio del curso escolar se produzca con total normalidad y en las mejores circunstancias para alumnado y profesorado.