ELECCIONES MUNICIPALES

Andreu Verdú quiere convertir la zona industrial de la Vila Joiosa en núcleo empresarial de la comarca

Verdú propone un apoyo a la industria al mismo nivel que el apoyo a la pesca o el turismo

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 22.05.2023 15:42

El candidato socialista a la alcaldía de La Vila Joiosa en las próximas elecciones locales, Andreu Verdú, ha manifestado hoy su intención de seguir potenciando la zona industrial de la Vila Joiosa para que se convierta en el polígono industrial de referencia de toda la comarca.

Verdú ha manifestado su compromiso a hacer de la industria “una pata más de los atractivos de la Vila, junto al turismo, al patrimonio cultural o la gastronomía” y ha recordado que la Vila también es el sector pesquero, con el que el PSOE está comprometido y también el industrial, prometiendo promocionar el suelo industrial de Les Atalayes en La Cala y del nuevo espacio industrial y empresarial del PP-33 Bulevar 3, que se ha urbanizado durante su mandato como alcalde y que cuenta con 31 parcelas de uso industrial y comercial, en 11 manzanas.

Andreu Verdú ha realizado estas declaraciones en su visita a la empresa KONGSBERG MARITIME SPAIN S.L. (SIMRAD), junto con el Director de Inteligencia turística en Turisme CV, Mario Villar y la secretaria general del PSPV-PSOE en la Marina Baixa, Mayte Garcia, que han apoyado al candidato.