SUCESOS

Detenido un hombre por robo en la playa de El Altet

El implicado portaba una llave inglesa, un cutter, una linterna, una lima de metales y tres fundas de gafas de sol en el momento de su arresto

Aroa Vidal

Elche | 22.08.2022 10:57

Objetos sustraídos por el detenido
Objetos sustraídos por el detenido | Ayuntamiento de Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre acusado de robar diversos objetos en la playa del Altet. Sobre las 16:00 horas, agentes policiales realizaban la vigilancia habitual de la zona de parking de la playa cuando observaron a un hombre que se acercaba a vehículos en actitud sospechosa. Una vez que el individuo se percató de la presencia policial, decidió cambiar bruscamente de dirección y disimuló haciendo como que recibía una llamada al móvil.

Tras la intervención de la Policía para saber cuál era su paradero, el implicado se defendió explicando que se encontraba allí para pasar el día en la playa. Sin embargo, su ropa no era la adecuada para el baño y, además, portaba objetos sospechosos como una llave inglesa, una lima de metales, un cutter, linterna y tres fundas de gafas de sol.

Intervención

En ese momento, una turista extranjera confirmó que el individuo le habría robado su bolso, que portaba en su interior unas gafas de sol, las llaves de su casa y su teléfono móvil. Tras la identificación de una de las fundas de gafas, los agentes inspeccionaron la zona y localizaron el bolso de la mujer debajo de un vehículo y su teléfono en la rueda de otro. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.