Este jueves

La Audiencia Provincial juzga a una pareja por explotar sexualmente a varias mujeres en un local de masajes de Torrellano

La Fiscalía mantiene que el matrimonio se quedaba hasta el 65% de los beneficios del trabajo de las víctimas que incluía desde masajes eróticos hasta relaciones sexuales completas con los clientes

David Alberola García

Elche | 14.12.2020 09:57

Ciudad de la Justicia de Elche.
Ciudad de la Justicia de Elche. | Onda Cero Elche

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, acoge el jueves un juicio en el que se sienta en el banquillo de los acusados un matrimonio procesado por explotar sexualmente a varias mujeres en un local de masajes de Torrellano y de agredir sexualmente a una de ellas.

La Fiscalía mantiene que los procesados tenían trabajando a mujeres, la mayoría de nacionalidad extranjera y en situación de necesidad, sin contrato laboral y sin estar dadas de alta en la Seguridad Social.

El matrimonio se quedaba hasta el 65% de los beneficios del trabajo de las víctimas que incluía desde masajes eróticos hasta relaciones sexuales completas con los clientes.

Según la acusación pública, en mayo de 2018 el hombre pactó con una de las masajistas la práctica de sexo oral a cambio de tener el día libre. Sin embargo, el hombre no cumplió lo pactado y la forzó sexualmente. Cuando finalizó, la amenazó de muerte si contaba algo.

El día 8 de agosto del mismo año, la víctima discutió con la acusada, que la cogió el pelo y del cuello y la lanzó contra una pared para que no abandonara el local.

El Ministerio Fiscal solicita para el acusado una pena de diez años de prisión por un delito de agresión sexual, otro relativo a la prostitución y otro de coacciones. Para la procesada reclama una pena de tres años por los dos últimos delitos.