El atraco se ha producido hacia las 11:30 horas de este viernes en una sucursal bancaria de Cajamurcia de la pedanía ilicitana de Las Bayas. El asalto se ha saldado sin heridos y con el robo, al parecer, de unos 600 euros por parte de los atracadores.
Según ha podido conocer Onda Cero Elche de fuentes cercanas a la investigación, el atraco ha sido perpetrado por dos personas. Una de ellas ha esperado en la calle sobre una motocicleta mientras que el segundo individuo ha accedido al interior de la sucursal bancaria de Caja Murcia y, cubriéndose la cara con una prenda para ocultar su identidad, ha esgrimido una pistola solicitando el dinero que había en ese momento. El botín ha ascendido, según las mismas fuentes, a unos 600 euros. Al parecer, el asaltante que ha accedido al interior de la sucursal podría ser de nacionalidad de algún país iberoamericano por su forma de expresarse.
Afortunadamente, el incidente, que se ha producido en torno a las 11:30 horas, no ha arrojado víctimas. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han montado un dispositivo de búsqueda a lo largo de todo el término municipal para tratar de localizar a los ladrones.