La fortuna sonríe a los ilicitanos

El primer premio de Lotería Nacional del jueves reparte en Elche 300.000 euros

El número agraciado ha sido el 79517 y del mismo la Administración número 9 del barrio de Carrús ha vendido un total de diez décimos

ondacero.es

Elche | 31.08.2018 11:03

La fachada de la Administración nº9 luce el cartel del primer premio.
La fachada de la Administración nº9 luce el cartel del primer premio. | Onda Cero Elche

En el sorteo de la Lotería Nacional de ayer jueves ha dejado en Elche 300.000 euros al venderse en la ciudad una serie completa del 79517, que ha sido el número agraciado con ese premio. Los décimosfueron vendidos en la Administración de Lotería número 9 de Elche, ubicada en el Camino de los Magros, en el barrio de Carrús.

Todavía no conocen al afortunado pero Esther Román, titular del establecimiento de venta de lotería, imagina que el premio se habrá quedado en el barrio, ya que "en estas fechas estivales, los que transitan por aquí son los vecinos".

La Administración de Lotería número 9 de Elche ha repartido más premios anteriormente. De hecho, el año pasado otorgó el segundo premio del mismo sorteo y en diciembre de 2016 el tercero, así como que ha dado premios en sorteos de la Primitiva y La Quiniela.

“Siempre es una alegría repartir un premio y para nosotros es un estímulo muy grande”, ha expresado Esther Román, quien ha felicitado a los agraciados de este premio y ha deseado que “a ver si pronto repartimos el gordo de Navidad”.